Tu puedes por Míriam Simón

PORQUE TU PUEDES

¿Cuántas veces te has sentido paralizado por el miedo?

¿Cuántas veces te has sentido frustrado porque aunque te has esforzado mucho no ha llegado el resultado que deseabas?

Quizás tu, al igual que yo, hayas pasado por momentos difíciles, en los que hemos intentado aparentemente todo para alcanzar aquello que deseamos y no llega.

Te contaré un pedacito de mi historia: Cuando yo comencé en esto, el ayudar a otras personas, realizar trabajos de gestión emocional y de crecimiento personal, yo estaba cobrando 400€ y como podrás imaginar ese dinero para una familia no es mucho. A pesar de eso, decidí dejar atrás mis miedos y embarcarme en esta aventura. Poco a poco pude ir formándome en diferentes técnicas y la verdad que no se muy bien como lo pude ir haciendo, porque si hecho la vista atrás, los números no me dan. Pero creo con todo mi corazón que cuando crees en tí y en lo que estás haciendo la vida te brinda las oportunidades que necesitas para seguir adelante.

He pasado en todo el proceso momentos difíciles y frustrantes. He vivido sin agua caliente, sin lavadora, pero nunca abandonando mis objetivos.

¿Por qué te cuento todo esto? Pues porque nos sentimos limitados en muchas ocasiones por la falta de dinero, la falta de apoyo, la falta de confianza en uno mismo, la falta de tiempo, la falta de un lugar... Y por experiencia propia te aseguro que si quieres, puedes.

He leído biografías de personajes que han alcanzado negocios de éxito y pude observar que todos han pasado por momentos muy duros en su vida, trabas... Por eso la mayoría de las personas lo dejan, piensan que no pueden y vuelven a su vida segura.

Pero ahora yo te pregunto: ¿Qué tipo de vida quieres vivir tu? Una vida segura o la vida que tu elijes vivir.

Para poder llegar a estos objetivos, ya sean profesionales, de la salud, económicos, deportivos, familiares... Tienes que tener la fuerza necesaria para poder seguir a delante y CREER EN TI.

Además hay una serie de parámetros que son muy importantes a la hora de lograr estos objetivos que te propones.

En primer lugar te voy a hablar de las 4 D`s: La primera es el Deseo, eso que te mueve hacia tu objetivo. La segunda y la tercera son Decisión y Determinación. Y por último aparece la Disciplina. Es necesario que sepas que hay que trabajar para alcanzar tus metas. Pero también te digo que cuando lo haces en algo que te apasiona, las cosas cambian muchísimo.

Por otro lado una de las cosas clave es Salir de tu Zona de Confort. Para nuestra mente salir de esta zona, pone en peligro nuestra supervivencia. Hacer cosas bastante a menudo que nos hagan salir de nuestra zona de confort, le hace ver a nuestra mente que no ocurre nada y poco a poco esa zona se irá ampliando.

También aparece el hecho de rodearse de las personas adecuadas. Es decir, seguro que te has encontrado en tu vida personas que se están quejando a menudo, que no hacen nada por miedo ha, que critican... Esas personas que todos conocemos, restan. Necesitamos rodearnos de personas que nos potencien, que nos aporten, que tengan objetivos similares a los nuestros... Esto nos ayudará mucho en el camino.

Además hay personas que ya han hecho lo mismo que tu quieres comenzar a hacer ahora. Imítalas en su forma de actuar, de hacer... Esto te dará muchas pistas en tu vida

Y por último aparece la importancia de tus Emociones y de tus Creencias.

Te diría que anotaras tus Creencias Limitantes como “Yo no voy a llegar nunca a esto porque soy demasiado mayor” “Esto es sólo para unos pocos” “Si sigo con esto estaré abandonando a mi familia”...

Después de haberlas anotado, transfórmalas en Creencias que te Potencien como “Soy una persona con mucha experiencia y puedo ofrecer gran cantidad de conocimientos” “Yo soy uno de esos pocos. Yo creo mi vida”...

Todo esto es debido a que nuestros pensamientos, nos llevan a nuestras emociones, éstas a acciones y finalmente a unos resultados o a otros.

Estos son sólo algunos de los pasos a seguir para comenzar a cambiar tu Vida.

Te mando un fuerte abrazo y seguimos caminando

Miriam

www.recorretucaminointerior.com



Tu puedes por Míriam Simón
Valora este Post

Deja un comentario

Demuestra que eres human@ *