Ángeles, maestros y guías espirituales

Hace algún tiempo, he empezado a interesarme por conocer a mi guía espiritual, esa alma o ser de alta vibración que me acompaña siempre y me ayuda en mi vida dándome consejos cuando los necesito y reconfortándome cuando me siento perdida.

Aunque puede que no estés de acuerdo conmigo, incluso puede que no creas en ángeles ni en guías ni en maestros... cosa que respeto mucho... he de decirte que yo si creo...y hoy quiero compartir contigo algunas de mis experiencias y como pido ayuda y orientación a mi guía.

A veces cuando tengo alguna duda en la toma de alguna decisión, uso un sistema que siempre me ha dado buen resultado, dejo que el universo elija por mi... lo que suelo hacer cuando necesito ayuda para decidir es realizar una meditación pidiendo que se me otorgue la respuesta, que se me indique cual es la mejor decisión, la más amorosa, y la que ayudará a que todos los implicados ganemos por igual... entonces escribo las opciones en papelitos, los doblo y los mantengo en mis manos mientras pido guía... después escojo uno de los papelitos y acepto sin juzgar el resultado... quizás pienses​ que lo dejo todo a la suerte, pero no es así, siempre que he usado este sistema me ha ido bien, y confío ciegamente en que nadie sabe mejor que el universo y en mis guías ellos saben que es lo más conveniente para mi, incluso mejor que yo misma...

Siempre he querido tener la capacidad de ver, de percibir, de conectar y comunicarme con el mundo "espiritual" de una manera más directa y profunda... hace poco pedí a una buena amiga que me ayudará a conectar con mi guía para poder hablarle directamente y pedirle su ayuda y consejo... siempre he sabido que estoy acompañada, pero nunca había podido tener la certeza de saber quien era mi guía en cada momento, porque aunque no lo sepas no siempre nos acompaña el mismo ángel o guía, a veces van cambiando según las necesidades que tengamos en cada momento o el apoyo que necesitemos... realizamos una sesión de sanación, durante la misma en el momento de preguntar quien me acompaña en este momento oí en mi cabeza el nombre de Yofiel, una y otra vez, sabia que era un ángel, pero no sabia cual era su energía ni de que manera me ayudaba.. pude ver en mi mente, el contorno de un ala de plumas blancas y la llama de una vela.... una vez acabada la sesión... mi amiga me confirmo que Yofiel era un ángel, y que la vela que había visto quizás indicaba que para comunicarme con el debía meditar frente a luz de una vela...

Al llegar a ​casa rápidamente busque el nombre de Yofiel, y para mi sorpresa... Yofiel es el ángel encargado de la comunicación divina y la sabiduría. Me alegro mucho saber que Yofiel encargado de la comunicación divina es ahora mi guía, ya que precisamente es lo que pido en este momento, mayor comunicación con el mundo espiritual y poder ser más consciente de sus mensajes.

Tu también tienes un guía, un ángel de la guarda o seguramente más de uno... nunca estas solo, siempre tienes su amor y apoyo... ​la mejor manera de ser consciente de su ayuda es comunicarte con ellos a diario, mediante la meditación, así poco a poco irás desarrollando el don que según mi opinión todos tenemos, el don de la comunicación divina.

¿Quieres saber quien es tu guía o tu ángel de la guarda en este momento? Haz una meditación y pide que se muestre ante ti, que te deje ver quien es, para poder pedirle y agradecerle directamente su apoyo y compañía. 

Un fuerte abrazo de corazón.

Sonia.​



Ángeles, maestros y guías espirituales
Valora este Post

Deja un comentario

Demuestra que eres human@ *