El fracaso no existe…

El fracaso no existe solo un resultado diferente al esperado. A veces al cometer un error o vivir dificultades y tropiezos, nos dejamos hundir por la negatividad y abandonamos nuestros deseos... Los problemas solo existen en tu mente... Tu decides si lo que estas viviendo es un problema o una oportunidad de aprender... Sino mira a Edison y la bombilla... Él decía que no había fracasado 10 mil veces sino que había descubierto 10 mil maneras de como no se hace una bombilla…

Cada traspié es una oportunidad de perfeccionarte y adquirir nuevas habilidades para alcanzar tus deseos... nunca lo olvides.Cuando surja lo que tu llamas “un problema” hazte las siguientes preguntas:

¿Que lección puedo aprender de esta experiencia?

¿Que puedo hacer, decir o pensar mejor la próxima vez?

¿Que creencia o programa inconsciente me esta reflejando esta situación?

¿Que puedo hacer, decir o pensar para que todos ganemos en esta situación?

¿Que puedo dejar de pensar, decir o hacer para que todos ganemos en esta situación?

Anota tus respuesta y aplícalas en la próxima oportunidad de aprender, y lo más importante... felicítate por haberte dado cuenta del “error” cometido y de la gran oportunidad que te has dado para evolucionar y mejorar como ser humano… perdónate y perdona a todas las personas implicadas en la situación, sabiendo que cada uno ha actuado de la única manera que sabia hacerlo en ese momento.

También es importante que seas paciente, comprensivo y amoroso contigo mismo… flexible como el bambú y con fuertes raíces.

Ten en cuenta que vivirás momentos de euforia y momentos de “bajón absoluto”, y esto esta bien, es normal… permítete sentir cada sentimiento y emoción, pero nunca te olvides de mantener el foco en tus metas… de esta forma aunque a veces las cosas se pongan duras y difíciles… tendrás algo fuerte a lo que agarrarte para salir adelante y continuar con tu camino hacia tus sueños.



El fracaso no existe…
Valora este Post

Deja un comentario

Demuestra que eres human@ *