Aprendiendo a canalizar

Desde hace ya mucho tiempo, he sentido fascinación por esas personas con la capacidad de canalizar y recibir información de planos superiores de conciencia, información para ellos mismos o para otras personas, ayudándolas a comprender y aceptar una situación, conflicto o enfermedad.

Durante mucho tiempo he creído que eran unos pocos los elegidos para tener estas capacidades, y que ​no se podían desarrollar, sino que eran un regalo de nacimiento. Ahora se que todos, tenemos esta conexión con planos superiores, donde los maestros, los ángeles y nuestra propia alma, la única diferencia entre nosotros es que en mi caso esta capacidad estaba dormida y era inconsciente, igual que en muchas otras personas, mientras que otras personas son canal de una forma mucho más despierta, incluso desde que eran pequeños.

Tu también tienes la oportunidad de hacer crecer tu canal, de despertarlo para así ser más consciente de que no estas solo, y que tus guías siempre están ahí esperando a que les pidas ayuda. Pero, porque muchas veces pides, suplicas una ayuda, una guía y parece que no hay respuesta, parece que nadie te escucha... esto es debido a tu vibración energética.

Los seres que habitan en planos superiores, tienen una naturaleza etérica y una alta vibración energética, la mejor manera de conectar con ellos y recibir su guía es subiendo tu vibración energética y poniéndote a un nivel vibratorio lo más cercano posible al suyo... para hacer esto se requiere tiempo y compromiso. 

Mi recomendación es que si es posible cada día dediques un tiempo a esta tarea de aumentar tu vibración mediante la relajación y la visualización. 

Una persona inexperta no puede canalizar, así de sopetón, sin una mínima preparación previa es muy difícil que la canalización funcione, aunque también he de decir que esto no es una ley, a veces la canalización puede ser espontanea, y puede producirse en cualquier momento... 

Lo más importante cuando estas canalizando es NO hacer juicios sobre la información que estas recibiendo, sabrás que esa información proviene de un ser de luz, porque te llegará de forma amorosa y sutil, serán consejos, guías, palabras, imágenes que respetarán siempre tu libre albedrío... Los seres de luz respetan por encima de todo el libre albedrío de los humanos​... Cuando recibas mensajes acusadores, agresivos, o que hablan de otras personas ten por seguro que esa información no proviene de un ser de luz, sino de algún ser del bajo astral o de tu propio ego.

La sensación que tendrás cuando estés en comunicación con un ser de luz será de confort, simplicidad, amor, te sentirás a cómodo y a gusto, como si estuvieras en familia y totalmente seguro. 

Te recomiendo que te muevas lo mínimo posible durante la conexión y que tengas cerca un lápiz y un papel para apuntar todo lo que recuerdes una vez acabada la comunicación. La información puede llegarte de muchas formas, a través de imágenes, palabras, olores, sonidos... a veces puede que te parezca caótica o sin sentido... Es normal, recuerda que no es indicado hacer juicios, acepta lo que llegue y mantente alerta a otras señales que pudieran aparecer más adelante durante el día.

Deseo de corazón que esta información te sea útil.

Hasta la próxima.​



Aprendiendo a canalizar
Valora este Post

Deja un comentario

Demuestra que eres human@ *