Maestros ascendidos, Sanat Kumara, purificador de energías y espacios

Hola. Que tal estas?? Hoy me gustaría hablarte de un tema que estoy segura que te interesará... como a lo mejor ya sabes, recomiendo encarecidamente, la meditación, es un ejercicio sencillo que te permite, hacer un paréntesis, en tu rutina, bajar el ritmo y reconectarte con tu verdadera esencia... pero la meditación además, si esta bien realizada, permite subir tu vibración energética, y de este modo ascender y conectar con energías y seres de gran luz y pureza... 

Los maestros ascendidos son seres de altísima vibración, cada uno de ellos te ofrece la posibilidad de renovarte, y reencontrate con tu verdadero ser de formas distintas. Apoyándote en los maestros podrás recibir su ayuda y guía, aumentando así tu paz interior, la aceptación y comprensión de las cosas del mundo, podrás ejercitar tu compasión y apoyar la sanación tanto individual como colectiva de la humanidad... por que el trabajo de crecer vibracionalmente a nivel de especie, es un trabajo de todos... y este es el mejor momento para limpiar la mente de viejas creencias, dolores, sufrimientos y pensamientos que te mantienen en una baja vibración y atraen a tu vida personas y situaciones desagradables que te impiden vivir en paz y abundancia.

Sanat Kumara, es el mejor maestro para esta tarea de limpiar la mente de todo lo negativo, paralizante y doloroso. Sanat Kumara es conocido por muchos nombres como Anciano de los días, Liberador de energías negativas, Señor del mundo... Su misión principal es apoyar, guiar y ayudar en los trabajos de sanación del mundo, en la liberación de energías limitantes y la purificación de espacios y lugares.

Para recibir ayuda y guía de este, y otros maestros, mi recomendación es que uses la meditación. Dedica más o menos una semana a cada maestro, conectando con su energía a través de la meditación y pidiéndole lo que necesitas. 

Busca un espació tranquilo y agradable donde sepas que vas a estar a solas y sin interrupciones. Enciende dos velas, una azul índigo y otra amarilla​, son los colores de su símbolo. dibuja en una hoja el símbolo de Sanat Kumara, un triangulo amarillo con una estrella de 5 puntas azul índigo en su interior.

Haz 3 respiraciones profundas, llenando completamente los pulmones, expira larga y lentamente. Visualiza el símbolo del maestro en tu mente y pídele ayuda para purificar tu mente; pídele que transforme todas esas creencias, pensamientos y recuerdos limitantes, viejos e inútiles... Observa como un rayo amarillo, desciende desde el cielo hasta tu séptimo chakra y como la luz penetra en tu interior influyendo en cada una de tus células y obsequiándote con la sabiduría divina. Esta luz es capaz de transmutar tus creencias limitantes. Deja que actúe sobre tu cuerpo mientras respiras lenta y profundamente... al inhalas llenas tu cuerpo de luz purificadora al exhalar eliminas de tu cuerpo todo lo negativo... mantén esta imagen en tu mente durante unos minutos mientras respiras lenta y profundamente. 

Con esta visualización conectarás con el maestro Sanat Kumara, también puedes pedirle que te acompañe durante el día y te muestre aquello que necesitas ver para purificarte.

Espero que este post te guste, aunque sobretodo deseo que conectes con este gran maestro ascendido y permitas que se energía purificadora te ilumine.

Un abrazo de corazón.

Sonia.​



Maestros ascendidos, Sanat Kumara, purificador de energías y espacios
Valora este Post

Deja un comentario

Demuestra que eres human@ *