Djwal Kul, Maestro del corazón

Djwal Kul es el maestro ascendido del Amor y el Corazón. Su llama es de color verde, y su misión es colaborar en nuestra conexión con el corazón divino, con el amor incondicional a todas las cosas y experiencias. 

Djwal Kul fue un gran maestro tibetano de una antigua tradición esotérica. Su nombre Djwal Kul podria traducirse como "pequeña llama de iluminación".

 Alice Bailey, comenzó a escribir textos que eran canalizados por un «maestro tibetano» al que ella nombraba «D. K.». Publicó esos textos con el título Iniciación humana y solar. Allí dio a conocer la existencia de la jerarquía espiritual.

En realidad no se sabe a ciencia cierta, quien fue Djwal Kul, ya que en la época vivian más de 4000 monjes aislados en la misma zona del Himalaya. Lo que si sabemos es que Djwal Kul, con los escritos canalizados a través de Alice B. nos ofrece una guía de reglas e instrucciones para conectar mediante la meditación con la llama del amor incondicional que reside en el corazón de todos los hombres y mujeres; el nos anima a usar la meditación no solo como una herramienta de autoconocimiento sino como una vía de ascensión divina de toda la humanidad, noa anima a usar la meditación para el bien y la evolucion global de todos los seres que habitan la tierra... y bajo mi humilde opinión este es el gran mensaje de Djwal Kul.

Djwal Kul fue un gran maestro de la astrología, los grupos de plantas Deva y las leyes curativas del cosmos, y también nos invita a despertar nuestra capacidad innata de autosanación.

Como ya he comentado antes Djwal Kul llega a nosotros a traves de la llama color verde; el verde es el color asociado a la sanación, por esta razón, realizar meditaciones y visualizaciones para conectar con la energía de este maestro puede ayudarnos a sanar desde el interior, desde el corazón.

Te propongo un ejercicio:

  1. Busca un lugar tranquilo, donde nadie interrumpa tu conexión con el maestro. Siéntate con  la espalda recta, en una postura relajada, cierra los ojos y toma 3 respiraciones profundas, céntrate en sentir el aire entrando y saliendo de tu cuerpo... (es importante que antes de cualquier meditación dediques unos minutos a relajarte, bajar el ritmo de tus pensamientos.
  2. Una vez sientas que estas lo suficientemente relajado, visualiza sobre tu cabeza un triangulo de los verde que proyecta una luz suave sobre tu cuerpo y lo envuelve...Esta luz color verde es el rayo divino del maestro Djwal Kul, siente como penetra en cada una de tus células y las equilibra. Permanece unos minutos sintiendo el calor de tus células activándose y equilibrándose, recuperando su natural funcionamiento que se ha visto alterado por tus creencias limitantes y pensamientos egoicos.
  3. Ahora, observa como este triangulo sobre tu cabeza se expande cada vez más, abarcando primero el lugar en el que te encuentras y llenándolo de luz... observa como sigue su expansión has ta poder ver como envuelve a todo el planeta, impregnando a todos los seres vivos con su luz... siente la conexión profunda con el Todo y con la madre tierra... observa y siente esto por unos minutos.
  4. Este es el momento de pedir guía y consejo a Djwal Kul, pidele que te envíe aquello que sera bueno para tu sanación y para la sanación del planeta... y espera, sin forzar, a que llegue si mensaje. (es posible que no creas que no recibes nada, no te inquietes, los mensajes siempre llegan aunque no siempre cuando nosotros queremos ni de la forma que queremos; si no has sido consciente del mensaje durante la meditación, mantente alerta, con los sentidos despiertos porque la respuesta llegará de la forma que menos te esperas pero cuando llegue sabrás que es el mensaje que estabas esperando)
  5. Es hora de ir regresando al tu día a día, agradece a Djwal Kul, agradece al Universo y bendice la meditación que acabas de realizar. Vuelve poco a poco, moviendo el cuerpo con suavidad y cuando estés listo abre los ojos.

He grabado la visualización para que puedas hacerla tranquilamente en casa o donde quieras. (siento que la calidad del audio no sea muy buena)

Deseo de todo corazón que la energía del maestro Djwal Kul te acompañe y te ayude a sanar y a tener la vida que verdaderamente deseas. 


¿Te ha gustado este post? Recíbelos cómodamente en tu bandeja de entrada... Suscríbete y entra a formar parte de la comunidad elmundodesonia.com, además de contenidos exclusivos solo para ti...como:

La GUÍA PARA TRANSFORMAR TU VIDA EN 90 DÍAS es una guía que te ayudará a mantenerte enfocad@ en tus deseos y objetivos, y a crear un plan de acción para hacerlos realidad... por que ya es hora de empezar a vivir la vida que realmente deseas.

¿A que esperas? CONSIGUE LA TUYA AHORA!!!!



Djwal Kul, Maestro del corazón
Valora este Post

Deja un comentario

Demuestra que eres human@ *