Eleva tu vibración al nivel de tus sueños.

Cuando observamos nuestra vida nos damos cuenta que en muchas ocasiones se nos repiten situaciones y experiencias que nos generan las mismas emociones y pensamientos... a veces, tropezamos con la misma piedra varias veces, y como por casualidad o mala suerte nos vemos envueltos en los mismos conflictos... lo unico que cambia de una situación a otra son las personas y los lugares, pero la emoción y el pensamiento son siempre los mismos... ¿y porque pasa esto? ¿que hace que repitamos una y otra vez los mismos errores?... pues es algo muy simple, pero que la mayoría no tenemos en cuenta o no somos conscientes de su poder... se trata del principio de vibración que rige la ley de la atracción.

El universo aunque parece estar lleno, en realidad es un gran vacío... la materia que lo compone es solo una pequeña parte del mismo, en su mayoría esta formado por energía y ya se ha descubierto y demostrado que existe la llamada "energía oscura" (se llama oscura porque no se ve) que se define como aquello que lo sustenta todo, lo interpenetra todo, lo conecta todo, mantiene todo unido y esta siempre en todos partes... sin necesidad de fijarse mucho nos damos cuenta que es una definición muy similar a la de Dios...

Basándonos en esto podemos asegurar que nosotros somos energía y vibramos constantemente... estamos formados por átomos que vibran a una frecuencia muy concreta, esta frecuencia esta dictada por nuestros procesos mentales y emocionales, y como un imán atraemos frecuencias similares a la nuestra para mantener el equilibrio...

Mucho se ha hablado sobre la ley de la atracción, pero a veces surgen dudas sobre como nos afecta y como debemos aplicarla para tener mas bienestar y felicidad en nuestra vida. En realidad, es muy sencillo... lo único que debemos hacer es mantener nuestra coherencia intacta, es decir, que nuestros pensamientos, palabras y acciones vayan en la misma linea, que no se contradigan unos a otros... cuando somos coherentes todos nuestros átomos vibran en equilibrio, cuando somos incoherentes empiezan los "problemas" y desequilibrios.

Para saber como estamos vibrando solo debemos mirar a nuestro alrededor y observar nuestras relaciones y experiencias, y ver como nos sentimos y que pensamientos cruzan nuestra mente la mayor parte del día, este es un ejercicio de autoanálisis y observación muy efectivo para tomar conciencia de nuestra vibración... de este modo, sabiendo que estamos atrayendo, podremos saber que vibración emitimos, y si no nos gusta o sentimos que nos perjudica, podemos cambiar de vibración...

Pero... ¿esto como se hace? Es simple, lo único que debemos hacer es sentir, observar y cuestionarnos... entender que nada de lo que sucede es casual sino causal y que nosotros tenemos todo el poder.

Si quieres que algo se manifieste en tu vida, solo debes permitir que ocurra, orientando tus pensamientos y emociones hacia el objetivo... todo lo que pienses, digas y hagas tiene que estar en coherencia con tu objetivo, de esta forma estarás vibrando cada vez más cerca de tus deseos y se harán realidad antes de lo que imaginas...podríamos decir que así estas mas cerca de la frecuencia divina y permites que todo aquello que es necesario que suceda para alcanzar tus deseos venga a ti.

Te propongo un ejercicio que si lo practicas frecuentemente te dará muy buenos resultados. Te recomiendo que para empezar lo pongas en practica para cosas o situaciones sencillas como puede ser encontrar aparcamiento, mejorar tu situación laboral, etc...

Lo primero que debes hacer y lo más importante es que seas concreto en aquello que deseas, la energía es concreta y bien definida, si no tienes claro lo que deseas nunca lo atraerás... así que el PRIMER PASO es definir con todo detalle lo que quieres atraer a tu vida... te recomiendo que lo pienses bien y lo escribas en una libreta que puedas tener siempre cerca. Visualiza claramente lo que deseas, con todos los detalles, no te dejes nada...en el universo no existe la duda... eso es algo humano, elimina las dudas en todo lo relacionado con tus deseos y lo que quieres para tu vida...

Aplica el "Pide y se te dará", pero no busques el como ni el cuando, solo pide y deja que venga a ti... ten en cuenta que la velocidad a la que atraes tus deseos esta directamente relacionada con tu coherencia mental y emocional... así que cuanto más coherente contigo mismo seas más rápido se harán realidad tus deseos.

Dedica cada mañana y cada noche unos minutos a visualizar y sentir lo que deseas para tu vida. Para que este ejercicio funcione tienes que acompañar la visualización con emoción... la manera de que tu vibración personal se ponga al nivel de la vibración de tus deseos es unir visión, emoción y acción. 

Después durante el día trata de mantener al máximo tu mente centrada en pensamientos positivos, agradables que te aporten bienestar y te hagan sentir bien... si ocurre algo que te desequilibra y despierta en ti pensamientos y emociones desagradables... SE CONSCIENTE DE ELLO y no dejes que te dominen... PARA... busca un lugar tranquilo donde realizar varias respiraciones profundas, recupera el equilibrio y perdónate... sí, sí, perdónate... porque ahora ya sabes que de un modo consciente o inconsciente TU has atraído esta situación a tu vida.

Deseo de todo corazón que este post te haya gustado y que te sea muy útil.

Un abrazo de corazón.

¿Te ha gustado este post? Recíbelos cómodamente en tu bandeja de entrada... Suscríbete y entra a formar parte de la comunidad elmundodesonia.com, además de contenidos exclusivos solo para ti...como:

La GUÍA PARA TRANSFORMAR TU VIDA EN 90 DÍAS es una guía que te ayudará a mantenerte enfocad@ en tus deseos y objetivos, y a crear un plan de acción para hacerlos realidad... por que ya es hora de empezar a vivir la vida que realmente deseas.

¿A que esperas? CONSIGUE LA TUYA AHORA!!!!



Eleva tu vibración al nivel de tus sueños.
Valora este Post

Deja un comentario

Demuestra que eres human@ *