Maestro Ragoczy, el profesor.

Los maestros ascendidos son almas puras que han alcanzado la iluminación pero que han decidido permanecer en el mundo de la dualidad, y no unirse completamente a Dios, para ayudar y guiar a otros hermanos hacia casa, hacia la iluminación y el final de la dualidad.

El despertar no sera completo hasta que todos despertemos, hasta que todas y cada una de las partes que creyeron separarse de Dios, vuelvan a unirse en un único ser completo. En ese momento será cuando Dios dará el último paso y nos tenderá la mano para volver al hogar del que en realidad nunca hemos salido, nos despertará de este sueño, de esta ilusión.

Hoy quiero hablarte del maestro Maha Chohan Ragoczy. Este maestro ascendido fue maestro de Saint Germain. Es un maestros muy relacionado con la enseñanza y el aprendizaje espiritual. 

Todas las situaciones que vivimos en nuestro día a día son una proyección de nuestro inconsciente individual y colectivo, estamos conectados mediante una red invisible pero más potente que ninguna otra que nos hace resonar y utiliza las experiencias que vivimos en este sueño para guiarnos hacia la Unidad. El maestro Maha Chohan Ragoczy nos invita y nos guia a ver todas experiencias y todas las relaciones como momentos santos de aprendizaje, oportunidades de libertad de elección. 

En este momento me viene a la mente el cuento de los indios cherokee. Un día, un antiguo patriarca de la tribu le dijo a su nieto:

– Hijo mío, dentro de cada uno de nosotros hay una batalla entre dos lobos. Uno es malvado. Es la ira, la envidia, el resentimiento, la inferioridad, la mentira y el ego.  El otro es benévolo. Es la dicha, la paz, el amor, la esperanza, la humildad, la bondad, la empatía y la verdad.

El niño, contrariado, pensó en las palabras de su sabio abuelo y le preguntó:

– Abuelo… ¿Y cuál de los dos lobos gana?

El anciano le respondió:

– El que cada uno alimente.

El maestro Ragoczy nos invita a alimentar al lobo del amor y el conocimiento, y cuando el lobo llamado Ego se despierte en cualquier situación, lo reconozcamos y dejemos de alimentarlo, lo aceptemos, lo calmemos y tomemos la decisión de actuar acompañados del lobo benévolo que podríamos llamar Ser Superior, Jesús o Espíritu Santo, por ejemplo.

Ahora, vivimos en la Era de la información y nosotros tenemos el poder de elegir como vivir cada momento de nuestra vida. Pide Guía al Maestro Ragoczy en momentos de incertidumbre, en situaciones y relaciones en las que intuyes en aprendizaje pero algún tipo de niebla espesa no te permite verlo con claridad. El Maestro Ragoczy te ayudará a permanecer neutral y poder distanciarte de la situación para verla desde otra perspectiva en la que todos ganen...acceder al aprendizaje "oculto" y al objetivo final  de haber vivido tal experiencia.

Deseo de corazón que recuerdes al Maestro Ragoczy cuando se te presente uno de estos "momentos" de aprendizaje. Recuerda, todos somos uno, nunca estas solo, eso es imposible, y el acceso al verdadero conocimiento esta siempre disponible para ti. 


Maestro Ragoczy, el profesor.
Valora este Post

Deja un comentario

Demuestra que eres human@ *