Blog

En el blog os hablaré de como mantener y mejorar vuestra salud y calidad de vida, mediante el trabajo diario en 5 grandes aspectos de la vida... la salud del cuerpo físico, la belleza natural, la alimentación, la salud mental y emocional, y la salud de nuestro hogar y el entorno en el que vivimos. 

ESPIRITUALIDAD

Aquí compartiré contigo ejercicios sencillos, rápidos y muy muy eficaces para que tu día este lleno de abundancia y bienestar, y aprendas a conectar con tu alma.

También compartiré con vosotros todo lo que hay que saber sobre espiritualidad, meditación, terapias energéticas, como funciona nuestra mente y como sacarle todo el partido para nuestro autoconocimiento sin caer en trampas del ego. Te ayudaré mediante ejercicios, meditaciones y visualizaciones a calmar tu mente, mejorar la introspección y la comunicación con vuestro verdadero ser.


CUERPO&MENTE

En esta sección os compartiré información muy útil sobre terapias holísticas y manuales, que os ayudarán a mejorar vuestra calidad de vida, tendréis más consciencia de como funciona el cuerpo y que herramientas naturales os pueden ayudar, en caso de sufrir alguna alteración, enfermedad y/o dolor físico, así como a tener más vitalidad y mantener la juventud de vuestro organismo.

Os hablaré sobre las propiedades de los alimentos, superalimentos, recetas vegetarianas y veganas, los beneficios de una alimentación consciente, de como recobrar y mantener la salud mediante una buena nutrición. También trucos e información sobre como crear tus propios cosméticos, que productos necesita tu piel para estar radiante y como mantenernos jóvenes por fuera por más tiempo de una forma natural, sana y no invasiva mediante productos ECO de primera calidad.


CASA ECO

Donde compartiré información sobre como tener un hogar ECO, mediante el reciclaje, el conocimiento de nuevos productos biodegradables super eficaces para mantener tu casa impoluta respetando el medio ambiente.


¿Quieres recibir todos mis post cómodamente en tu bandeja de entrada? Entonces, APUNTATE a mi lista. Recibirás como regalo de bienvenida la guía "Transforma tu vida en 90 días".