Amig@s de Malawi

Desde 2014 col·laboro con la iniciativa solidaria Nourish The Children, esta incicativa consiste en proporcionar un alimento altamente nutritivo formulado especialmente para niñ@s con desnutrición severa, a muchos niños y niñas de Malawi.

La iniciativa Nourish the children me cautivo desde el primer día en que la conocí, y gracias a involucrarme en ella he tenido el honor de conocer a dos personas maravillosas, el cónsul honorario de Malawi, Joan Ramón Pallas, y su mujer y asistente Carmen Esteras , gracias a ellos puedo conocer con más profundidad las necesidades del país y de sus niñ@s, y estar al día de que es lo que más necesitan ahora mismo.

Después de escuchar sus explicaciones, pensé que aun podía hacer mucho más de lo que hacía.... de aquí nace la ONG Amig@s de Malawi, para ayudar a cubrir otras muchas necesidades que tienen estos niñ@s.

Me propongo hacer un cambio en la vida del máximo de niños y niñas de Malawi, aportándoles material escolar, mejorando las escuelas y sus infraestructuras, les queremos regalar pelotas de fútbol y básquet para que jueguen juntos, ropa.... quiero ayudar a las poblaciones más alejadas del lago Malawi y de los ríos, creando pozos de agua potable, y ayudándoles a replantar y rfecuperar sus bosques y su tierra, así como mejorar sus cultivos... soy ambiciosa y estay ilusionada, quiero ayudarles a mejorar su educación para que en el futuro dejen de necesitar nuestra ayuda y sean capaces de hacer que su país sea rico y prospero y que ningún niño pase hambre ni tenga carencias en él.... pero no puedo hacerlo solo necesito tu ayuda...

¿Quieres ayudarme? Te doy varias opciones:

Colabora con nuestro Teaming Amigos de Malawi

Donando 1€ al mes.

Colabora con la iniciativa de Force For Good.

Los VitaMeal estan formulados especialmente para niños desnutridos. 

Si vives cerca de la población de Blanes también puedes participar de nuestros eventos para conseguir material escolar, deportivo y donaciones económicas. 

Cada mes organizamos  "El día de la belleza solidaria", el ÚLTIMO VIERNES DE CADA MES. en este día podrás disfrutar un tratamiento completo de belleza facial por solo 10€, los beneficios serán para la compra de material escolar y/o tirar adelante otros proyectos solidarios.

Aprendes, disfrutas y a la vez estas prestando ayuda a niños y niñas que la necesitan... gracias por colaborar.