Coaching nutricional

El coaching nutricional se basa en acompañar y ayudar a las personas que quieren realizar cambios de hábitos alimentarios y dietéticos, y que por si mismas sienten que no pueden hacerlo.

Si quieres cambiar tus hábitos alimentarios, sea cual sea la razón para ello, mis sesiones de coaching nutricional pueden ayudarte, porque no solo te daré un plan de acción personalizado para que consigas tus objetivos sino que además te daré todas las herramientas y el apoyo que necesitas para ser tu el protagonista de este gran cambio tan beneficioso para tu salud y tu calidad de vida... y lo más importante te ayudaré a que estos hábitos sean duraderos y se combiertan en tu nueva forma de vida.

Somos lo que comemos... y la alimentación es una de las partes más importantes para mantener la salud tanto física como mental... y aunque sepas que debes realizar cambios a veces esto se hace muy cuesta arriba.... el coaching nutricional te da las herramientas para que pases del pensamiento a la acción, y que aprendas a gestionar tus hábitos alimentarios por ti mism@

El coaching nutricional es para ti si...

  • ​Te sientes cansad@ y estresa@ y sabes que tus hábitos alimentarios no son los más adecuados, y están afectando a tu vitalidad y tu salud.
  • Quieres perder peso de una manera sana y natural, sin grandes esfuerzos y sin perder energía ni sentirte mal durante el proceso.
  • Si quieres pasar de una dieta con productos de origen animal a una dieta vegetariana o vegana, de forma segura y aprendiendo a darle a tu cuerpo los nutrientes que necesita.
  • Tienes problemas digestivos.
  • Quieres desintoxicar tu cuerpo, liberarlo de toxinas y hacer que tus órganos internos funcionen al 100% sin sobrecargarlos.
  • Quieres aumentar tus defensas de una forma natural...

Si vives en Cataluña, y prefieres que nuestra sesión sea presencial... podrás encontrarme en la población de Blanes en la Costa Brava. En la terapia presencial, además de ofrecerte el mismo acompañamiento que en la consultoria holística online, al estar frente a frente físicamente podré ofrecerte más recursos que son imposibles de dar a nivel online como son los masajes o la acupuntura.

Contáctame a través de mi email, y organizamos tu primera visita conmigo. Escríbeme a contacto@elmundodesonia.com