Flores de Bach

Las flores de Bach son un sistema de curación y toma de conciencia creado por Edward Bach. El objetivo del tratamiento con flores de Bach es conocer nuestros errores de percepción, tomar conciencia de la separación e incoherencia que estamos viviendo entre nuestra personalidad y nuestra alma para gracias a esta toma de conciencia volver a nuestro centro, al equilibrio y recuperar la salud.

Bach define el efecto de su sistema floral de esta manera:

" ...determinadas flores, arbustos y árboles de origen superior son capaces de elevar la fuerza de nuestra vibración personal mediante su elevada vibración y abrir nuestros canales a los mensajes de nuestro ser espiritual y de inundar nuestra personalidad de las virtudes que necesitamos, purgando de esta manera los defectos del carácter que causan nuestros padecimientos.... No curan a base de atacar directamente la enfermedad, sino por el hecho de que nos inundan el cuerpo​ con las hermosas vibraciones de nuestro ser superior, en cuya presencia la enfermedad se funde como la nieve al sol..."

Las flores de Bach sin para ti si...

  • ​Quieres tratarte con una terapia inocua que te permitirá tomar conciencia del "para que" de tu enfermedad
  • Quieres emprender un camino de autoconocimiento
  • Tienes alguna fobia, miedos o trastornos emocionales.
  • Sufres de insomnio, estrés, depresión o ansiedad....

Si quieres empezar tu tratamiento ​con flores de Bach o recibir más información sobre esta maravillosa terapia puedes llamarme al 630375261 o enviarme un email a contacto@elmundodesonia.com