Reiki y meditación para la paz mental

¿ Te sientes decaido? ¿Estas estresada? ¿Sientes que no puedes controlar tu mente y tu estado de animo? ¿Quieres aprender métodos y herramientas útiles para gestionar tus niveles de estres y sentirte mejor contigo mismo, con los demás y vivir una vida más plena?

A causa de nuestro ritmo de vida, nuestras responsabilidades, nuestra autoexigencia... muchas veces perdemos el control sobre nuestro estado emocional... entrando en una cascada de pensamientos y emociones que cada día a día nos hacen sentir menos conectados con nuestro verdadero ser y con nuestros deseos y sueños... nos sentimos perdidos y no sabemos como cambiar este estado de infelicidad... y sin darnos cuenta nuestra vida pasa.... los días, semanas, meses e incluso años pasan.... y sentimos que no estamos viviendo al 100% de nuestras posibilidades, sintiendo que la vida tiene que ser algo más pero sin saber como desarrollar este "algo más", sin saber como enfocarnos en disfrutar y vivir plenamente.

Si te sientes de esta manera y tu respuesta a estas preguntas es un rotundo SIIIIIII !!!!

Tengo lo que necesitas. 

Te voy a dar las herramientas necesarias para dar un giro de 180º a tu vida, a tu estado emocional y a tus relaciones personales... y todo esto en un  entorno natural único y de gran belleza, acompañado de grandes profesionales que te enseñarán como gestionar tu estrés, como aumentar tu positivismo y como tener una vida más plena, positiva y apasionada... en un retiro único y exclusivo...

Un fin de semana de inmersión total en el Reiki, la meditación y el chikung orientados al equilibrio emocional y al control mental para que te enfoques en lo que realmente importa VIVIR LA VIDA AL 100%... donde aprenderás estrategias sencillas, rápidas y muy muy útiles para reducir tus niveles de estrés, para enfocar tu mente a pensamientos que te hagan crecer y tener más bienestar en tu vida, para conseguir un sueño profundo y reparador con el que renovarás tus energías, para empezar el día con la máxima energía y con la mente enfocada en disfrutar del día que tienes por delante....

​Nuestro Retiro se realizará en Can Roca Gros, una maravillosa y acogedora masía situada en Canet d'adrí, un pequeño pueblecito en los alrededores de Girona. 

¿Que vamos a hacer en el retiro?
  1.  Practica de ejercicios de Chi Kung orientados a calmar la mente y equilibrar el sistema nervioso​
  2. Iniciación al Reiki y practica para usar el reiki como herramienta para equilibrar el sistema nervioso y energético corporal
  3. Practica de meditaciones y ejercicios de visualización enfocados aumentar nuestra confianza personal, calmar la mente y enfocarnos en los aspectos positivos de la vida.
  4. Practica de ejercicios respiratorios para apaciguarnos rápidamente en casos de emergencia
  5. Alimentación consciente, como nutrir tu cuerpo para aumentar tu vitalidad y equilibrar tu sistema nervioso.
  6. Otros muchas herramientas que podrás usar en tu día a día para recuperar el equilibrio y vivir con plenitud.
​¿ Que beneficios te vas a llevar a casa si participas en este retiro?
  1. Aprenderás a gestionar tus niveles de estrés y acabarás el retiro con muuucho menos estrés que cuando lo empezaste.
  2. ​Aprenderás herramientas sencillas y útiles que podrás implementar en tu día a día para vivir con alegría y positivismo en todo momento.
  3. Aprenderás como recuperar el equilibrio emocional en casos de emergencia, para poder ver "la situación estresante" desde otro punto de vista y gestionarla mejor.
  4. Serás iniciado al Reiki, y aprenderás aplicártelo a ti mismo para beneficiarte de todas sus propiedades.
  5. Aprenderás a nutrir tu cuerpo de un modo más saludable y que alimentos debes consumir para que tu sistema nervioso de mantenga sano y equilibrado.
  6. Disfrutarás de un fin de semana en un entorno natural único que te llenará de paz y vitalidad.
¿Cuando y donde se va a realizar el retiro?

Realizaremos este retiro en primavera de 2017, publicaremos las fechas exactas próximamente.

¿Cuanto vale el retiro?

El precio del retiro es de 260€. Incluido en el precio:

  • alojamiento en pensión completa
  • material necesario para realizar las actividades del retiro.
¿Quien imparte el retiro?

Loli Briz, maestra de Reiki Usui, quiromasajista y reflexóloga.

Gabriel Gallard, Maestro de Reiki tradicional japones, experto en meditación Hatsu-Rei y chiKung​, reflexólogo, terapeuta de shiatsu.

Sonia Gonzalez, Acompañante para la salud holística.​ Acupuntora y reflexóloga.

Esther López, Chef y asesora experta en nutrición macrobiótica y terapéutica.

¿Te gusta? ¿Quieres más información?  Contáctame AHORA.
Envía un email a contacto@elmundodesonia.com o mándame un whatsapp al 630.375.261(Sonia), 656.198.134(Loli), 686.669.971 (Gabriel)
Estaremos encantados de ampliarte toda la información que necesites....
NUESTRO OBJETIVO.... ES TU BIENESTAR

fbq(‘track’, ‘ViewContent’);