SOBRE MI

​Mi nombre es Sonia Gonzalez, y el objetivo principal de esta página web es acompañarte y proporcionarte recursos sencillos y útiles para que seas más feliz en tu día a día.

Los recursos que comparto contigo los he aprendido en los más de 10 años que llevo en el mundo de la salud, el crecimiento personal y las terapias naturales... ha sido y sigue siendo un placer para mi sentirme útil y saber que estoy ayudando a otras personas... no hay nada más gratificante para mi que ver a una persona transformar su vida, renacer como un ave fenix de las cenizas y volver a ver una gran sonrisa en su rostro... este el mi propósito de vida, acompañar a otras personas hacia la felicidad y el bienestar.​

Soy muy curiosa y me gusta aprender siempre cosas nuevas, que me ayuden a mejorar mi calidad de vida y que sean sencillas para poder compartirlas y que otras personas las puedan aprender y aplicarlas en su vida.

He dedicado más de 10 años a formarme en nutrición y terapias naturales como reflexología podal, flores de Bach, acupuntura, Reiki, distintos tipos de masaje, alimentación saludable, registros akashicos, técnicas meditativas, y todo lo relacionado con salud y bienestar tanto físico como emocional y mental... me encanta todo lo relacionado con el antienvejecimiento tanto interno como externo... y después de estos más de 10 años de experiencia, he pensado que la mejor forma de compartir todo lo que se es mediante la creación de un blog porque así creo que podré ayudar a muchas más personas a mejorar su calidad de vida y sentirse jóvenes y vitales por más tiempo.

Como ves tengo una visión holística, cuerpo-mente-espiritu, no son 3 partes separadas sino que son una unidad...

Espero que encuentres en mi blog herramientas e información que te ayude a mejorar tu calidad de vida, tu aspecto, tu salud...herramientas y recursos para tener más bienestar y sentirte más feliz contigo mismo y con los demás. 

Te animo, tambien a conocer y a col·laborar con la ONG Amig@s de Malawi que se dedica a ayudar a los niños y niñas de Malawi, uno de los países más pobres del planeta y donde los niños necesitan una gran ayuda...

En definitiva, lo que vas ha encontrar en mi blog es:

  1. Consejos de nutrición y belleza sencillos y útiles para tu día a día.
  2. Recetas vegetarianas paso a paso, para que hacer este gran cambio en tu vida sea mucho más sencillo.
  3. Ejercicios y relatos breves de crecimiento personal para aumentar tu vibración y sentirte más conectad@ con el universo
  4. Te hablare de terapias naturales, técnicas meditativas.... que pueden ayudarte a mejorar tu calidad de vida y a relajarte.
  5. Ecología o formas en la que puedes a ayudar a sanar a nuestro amado planeta.

He creado para ti la consultoria holística online para que estés donde estés, puedas recibir mi asesoramiento y acompañamiento en tu camino hacia una nueva vida... si sientes que la vida tiene que ser algo más de lo que es ahora mismo, si crees que estas estancado y no sabes como salir de esta situación, si tienes alguna enfermedad "crónica" y quieres tratarla a través de recursos naturales, si te sientes cansado, deprimido y ya estas harto de estar así... mi consultoria holística puede ayudarte a dar un giro de 180º a tu situación...Haz clik en la imagen de abajo para saber más.

Si vives en Cataluña, y prefieres que nuestra sesión sea presencial... podrás encontrarme en la población de Blanes en la Costa Brava. En la terapia presencial, además de ofrecerte el mismo acompañamiento que en la consultoria holística online, al estar frente a frente físicamente podré ofrecerte más recursos que son imposibles de dar a nivel online como son los masajes o la acupuntura.


Ademas, si te suscribes a mi boletín semanal, recibirás mensualmente mis post, además de informes y regalos exclusivos solo para suscriptores. Para empezar al suscribirte recibirás lo que yo llamo la agenda saludable de deseos, una agenda que te ayudará a mantenerte enfocad@ en tus deseos y objetivos, y a crear un plan de acción para hacerlos realidad, además de un montón de consejos para tener una vida más feliz y saludable...

Deseo de todo corazón que tu vida este llena de alegría y espero que todas mis publicaciones sean de utilidad para ti.

Un fuerte abrazo de corazón a corazón.

Sonia.​