Dragonfly pencil 707 sharp pen ZOOM 707 pencil de Luxe 0.5 SH - ZSDS Japan b5a3a8

Dragonfly pencil 707 sharp pen ZOOM 707 pencil de Luxe 0.5 SH - ZSDS Japan b5a3a8

Después de una década de la publicación de 15 Again, el dúo francés Cassius, compuesto por los productores 35409 540 'trenzado fluorescente rosa Mason línea carrete Recambio por Stringliner,Philippe Zdar y Boom Bass, publicó hace ya más de un Portátil Doble Agujeros Automático Eléctrico Sacapuntas USB Sacapuntas De Batería para Oficina En Casa Suministros Escolares (Color : Blanco),año su nuevo álbum Ibifornia. Un disco que habría pasado completamente inadvertido si el grupo no hubiera publicado hace un par de meses el videoclip del tema Go Up.

Se trata de un videoclip hipnótico que te mantiene pegado a la pantalla deUni-ball Signo 207 bolígrafo de tinta de gel con punta retráctil, Bold punto 1,0 mm, 6 unidades), principio a fin. El realizador francés Alexandre Courtès crea, mediante unaFaber-Castell 148225 - Roller e-motion, con cuerpo en madera de peral, graduación B, color negro, pantalla dividida en dos, un ingenioso e hilarante collage con el que dúo nos habla de religión, drogas, sexo, tecnología y naturaleza.

Go Up, es el cuarto corte del LP, tema para el que contaron con la participación de Chan Marshall (Cat Power) y Pharrel Williams.

Harmony. Mastered from Chaos es algo más que un simple anuncio, se trata de una experiencia interactiva que cautiva los sentidos.

Droga5 ha sido la agencia encargada de crear esta Fisher Space Pen Trekker Pen cromo,pieza, para el producto V.S.O.P Privilège de Hennessy o lo que es lo mismo: VeryKuretake brush Kumakuri brush small JG 201-103 Japan, Superior Old Pale, que es la mejor calificación que puede recibir una bebida.

Hennessy es una de las marcas de coñac más prestigiosas del mundo. FundadaMuseo Metropolitano de arte bolígrafo (japonés naturaleza), en Francia por el irlandés Richard Hannessy enS.T. Dupont d-7920120 Business Reversible negro/marrón cinturón, el año 1765, es una de las marcas de bebidas alcohólicas más antiguas y exclusivas del mundo.

La película, ha sido dirigida por Ben Tricklebank, cuenta con el delicadoDiseño de la India sello – pun-101.79, y envolvente trabajo de postproducción de Blacksmith.

A parte del anuncio televisivo, la campaña cuenta con una elegante y entretenida web interactiva, donde se nos muestran los diferentes maticesZebra Air Fit S Sharp Plata MA 19 - S 5 Japan, y los grados de complejidad de este coñac.

La web ha sido diseñada por la empresa Active Theory. Merece la pena echar un vistazo a su web y sumergirse en sus magníficos trabajos, la mayoría PB USB luz retroiluminada juego de oficina en casa negro blanco,Blanco,439 138 22 mm,de ellos interactivos.

Volvo, junto con la agencia Forsman & Bodenfors, han creado Moments, uno debolígrafo torneado a mano de madera de haya, los mejores anuncios del año que, de forma magistral, nos Reynolds S0936440 - Plumas estilográficas de plástico, 48 unidades,vende el valor más importante para la marca sueca: la seguridad.

Gustav Johansson, director de la cinta, crea unDiplomat Esteem - Pluma estilográfica con plumín de acero de grosor medio, color negro, viaje único a través del tiempo, gracias a una narrativa conmovedora, emotiva y sensorial. La delicadísima atmósfera del anuncio y su cuidada imagen, llevada a cabo por su director de fotografía, Chayse Irvin, provocan una interesante oleada de emociones.

La banda sonora de Dan Romer, sirve de apoyo para remarcar el insinuante ritmo de la película y logra, junto con la primorosaMitsubishi Pencil Jet Stylus Stylus Touch Pen Replacement Pen Destination STT-2002P 2 Pieces "2 Pcs" Japan, utilización de la voz en off, enfatizar su carácter épico.

El anuncio narra la mágica historia de una pequeña que lucha por aplacar los nervios ante su primer día deRotuladores multicolor bolígrafos Arte diseño Marcadores para Artistas, Libros de Colorear para Adultos Bosquejo con Bolsa, colegio. Para tranquilizarla su madre le invita a imaginar cómo va a ser su vida, asegurándole que ella dirige su propio destino.

Es este concepto el que sobre vuela durante toda la película y con el que juegan hasta el corte seco y brutalKokuyo Color Laser Color Copy Label 80 Surface Name Display LBP-80139 Japan, que da a conocer el coche, su tecnologíaDesconocido Vuarnet Pluma Azul óptica Everest, y diseño. Momento que nos lleva a reclamo del anuncio: “A veces los momentos que nunca suceden son los que más importan”.

Nov 14, 2017

Dragonfly pencil 707 sharp pen ZOOM 707 pencil de Luxe 0.5 SH - ZSDS Japan b5a3a8

Michael Ackerman es una de esas rara avis que tanto nos gustan en The HUB. EstadounidenseHalloween lápices de colores (36 unidades), nacido en Tel-Aviv (1967), actualmente vive enMonteverde Estados Unidos essenza- Stub plumín pluma estilográfica, Early Dawn (mv42544), Berlín y trabaja como fotógrafo para la prestigiosa Agencia VU´.

Su obra nos muestra un mundo al borde del abismo, que no es más Negro Color Antique Turkey Feather Dip Fountain Pen Writing Quill LL-23 by GC,que el reflejo de su propio malestar, sus dudasBoligrafo Inoxcrom Sirocco Granate marmolizado, y sus angustias. En estas tensas y enigmáticas imágenes, el tiempo permanece suspendido, tocado por un sordo dolor, un permanente desequilibro. 

El trabajo del estadounidense puede agruparse en tornoPentel N50XL - Rotulador permanente extra grande, punta biselada, 6 unidades, color rojo, a una idea: la fatiga vital o el modo en cómo envejecen nuestras almas. Así, sus imágenes están cargadas de visiones enigmáticas, intimistas y llenas de tensión. Se trata de instantáneas donde reina la oscuridad. Un trabajo que desconcierta pero a su vez hipnotiza.

Su penetrante uso del blanco y negro, del contraste y del grano, y elKokuyo Blanco Board Marker Yoku Myeiru Bold Corner Core Negro 6 Japan, desconcertante resultado de las dobles exposiciones, deLámpara de mesa Lámpara de lectura simple Personalidad Macarons Lámpara de escritorio ajustable Dormitorio Hierro forjado Protección de los ojos Lámpara de escritorio Escritorio Niño Niña Oficina Acce, los desenfoques y del movimiento, permiten al espectador explorar el subconsciente y la intimidad de los seres retratados.

Su primera exposición Papillon – Bolígrafo roller Diseñador Ruth Maystead, en 1996, donde se50 unidades lápiz Imprimir Wheelie, cuestionaba el tiempo y la muerte, le convirtió en un fotógrafo de culto, gracias a su lenguaje nuevo, radical y singular. La muestra, que posteriormente se convirtió en fotolibro, documenta sin concesiones la ciudad de Benarés (Varanasi, India), y gracias a ella recibió el Premio Nadar en 1999 y  el Infinity Award for Young Photographer otorgado por el ICP en 1998.

Zebra Sarasa 3B Rosa J3J2-P 3 Japan,, su primer libro publicado en España (2009, año el que recibió el SCAM Roger Pic Award), se detiene en rostros, paisajes, prostitutas, trenesKOKUYO free albums quietly free slim 10 slim Rojo A -137 NR Japan, abandonados y barrios marginales de Berlín y Cracovia, logrando un tenso y durísimo reportaje, sin duda uno de los más importantes de la década.

Acabamos el repaso de la temporada pasada con este brillante anuncio Mochila Rodante Estudiante Trolley Mochilas - Bolsa Escuela Desmontable Gran Capacidad Maletas Equipaje Viaje Impermeables Aire Libre Negro 2 Ruedas,de Lacoste, que sirve para homenajear el mítico polo L.12.12 de la compañía francesa.

La prenda fue creada en 1933 por René Lacoste y ha permanecido casi inalterada Jcnfa-Mochila escola Bolso De Estudiante Mochila Fluorescente Bolso De Hombro Bolso De Los Hombres Bolso De Viaje De La Computadora Digital Bolso De Gran Capacidad Mochila Liviana,desde entonces, sabiendo mantener una elegancia intemporal, que sirve como leitmotiv de esta cinta.

Seb Edwards, quien ya realizara el impresionante Kit de arte profesional Dibujo y dibujo de lápices de arte con bolsa/caso,d,anuncio de la misma marca, The big Leap, es el encargado de dirigir este épico viaje a lo largo del tiempo.

Edwards sabe captar, una vez más, las emociones humanas en este poderoso ejercicio narrativo. El anuncio es un Paper Mate Flexgrip – Bolígrafo retráctil de punta de bola bolígrafo, 1,0 mm, punta mediana, tinta negra),apasionante alarde visual, en el que se nos narra Kokuyo Three-color printing loose-leaf A4 supplement book 30 holes 100 sheets -176 Japan,una romántica persecución a bordo de un tren, que termina con el mítico eslogan de la marca: “La vida es un hermoso deporte”.

La pareja está interpretada por Damien Chapelle y Dorcas Coppin. El diseño de vestuario aerogreen Professional Fluido de corrección de cuaderno de bitácora by Aero Phoenix,corre a cargo de la celebre diseñadora Madeline Fontaine. La fotografía es de Hoyte Van Hoytema. Y la banda sonora de Max Ritcher.

Y seguimos con el repaso de las piezas que nos dejamos sin publicar la temporada pasada. Esta vez os traemos el atrevido, alocado y original videoclip Roller Halftone Acme Diseño ptf01/R,Kolshik, de la banda rusa Leningrad.

Trabajo realizado por el director Ilya Naishuller (Moscú, Rusia. 1983), que vidaXL Cajonera 33x45x60 cm Color Blanco Organizador Almacenamiento Sinfonier,ya llamó la atención hace varios años con  Bad Motherfucker, de su propio grupo musical Biting Elbows. Impresionante videoclip narrado íntegramente en primera persona.

Naishuller repitió esta misma técnica en su película Hardcore Henry y posteriormente en False Alarm, del Mitsubishi Pencil Color pencil No. 850 12 colors K85012C.2 Japan,grupo norteamericano The Weekend.

Y cuando su carrera parecía irremediablemente encasillada, el director moscovitaKuretake Zig Memory System - Rotulador doble, color metálico, color azul (MS-8400-125), reivindica su talento realizando Kolshik (Tatuador), un trabajoKipling Munchin Mochila Infantil, 22 cm, 6 litros, Azul (Craft Navy C), que reúne una narrativa, puesta en escena y montaje simplemente espectacular.

El videoclip es una sorprendente y sangrienta pieza de 4 minutos que, por medio de ZHAOXIANGXIANG Álbum De Fotos De Bricolaje Artesanal Nuestro Bebé Mi Aventura Libro Boda Photo Album Scrapbooking Álbum Cine,Decoración De Papel Marrón Grande,varias tramas paralelas, que suceden de fin a principio (en modo tóxica-hacen rewritables mini-marker Juego de borrado en seco, punta fina, Classic, 6/Set,“reverse”), nos van contando la trágica historia de un caótico circo.

Si quieres saber más sigue a Fancyshot, estudio productor del corto, en Vimeo.

Sep 19, 2017

Dragonfly pencil 707 sharp pen ZOOM 707 pencil de Luxe 0.5 SH - ZSDS Japan b5a3a8

Continuando con el repaso de los mejores Aristo AR85313 3fit - Bolígrafos de punta fina (1,3 mm, 10 unidades), color azul y negro,trabajos de la temporada pasada, hay una pieza que, para yipinco7285 creativa hogar sofá asiento cojines limón Pitaya frutas peluche sillas de coche Decor, beige, Small,, destaca sobre todos los demás. HablamosPaper Mate Inkjoy 550rt retráctil de punta de bola bolígrafo, 1,0 mm, punta mediana, por supuesto de Kenzo World, el increíble trabajo que Spike Jonze realizó para la marca de perfumes japonesa.

Kenzo World, más que un anuncio, es toda unaLamy Logo Azul With Metal Clip Ballpoint Pen by Lamy, declaración de intenciones de la marca de IAIZI Moda de Madera Maciza Zapatos Taburete Redondo tapizado Taburete Sofá Reposapiés Pequeño Asiento Cambio de Zapatos Taburete Silla (Color : A),cosméticos. Ya que con este trabajo, nos definen el espíritu de la mujer a la que quieren llegar. Una mujer libre, que se expresa sin restricciones, sin miedos, sin vergüenza. Una mujer a la que no le importa ser delicada o femenina, ni estar perfecta o guapa. Una mujer que simplemente baila dejándose llevar por sus instintos y emociones, sin importarle si lo hace bien o mal, o si gusta o no.

Y nadie mejor indicado que Spike Jonze para traducir en imágenes el ideario de la marca. Partiendo de su antiguo videoclip Mitsubishi Pencil Oil based ballpoint pen BOXY Negro BX 100.24 5 pcs Japan,de Fatboy Slim, Weapon of choice (2011), el director crea un comercial completamente fuera de lo normal, repleto de humor, energía, descaro y elegancia.

La actriz y bailarina Margaret Quelley (The Left Lovers) da vida a este Tiza tinta de rotulador fluorescente 1 Mm Set / 4,maravilloso personaje, cuyos movimientos fueron creados por Ryan Heffington (responsable deGQQ Vintage Cubierta De Cuero Cuaderno(A6,A5),en Blanco Revista De Notas Journal Notebook,Cuero De Caballo Hecho A Mano Agenda Bloc, Diario Académico/Familiar,400 Páginas,120gsm, la coreografía de Chandelier de SIA), usando como base la canción Mutant Brain, de Sam Spiegel & Ape Drums Feat.

Además es destacable  la elegante, suave y delicada fotografía de Hoyte van Hoytema, que ya colaboró conPenetrating correction tape 20 m cartridge 5 mm XZTR 55 W "2 pieces" Japan, Jonze en el largometraje Her. Y por otro lado, losCerruti 1881 nsw6455 bolígrafo Roller Wilcox, impecables efectos especiales de Digital Domain, que han conseguido logros como el plano en el que la chica baila frente a un espejo gigante, sin que se vea ni la cámara, ni al equipo.

Después de un forzado parón laboral y sus consecuentes vacaciones, Mochila Rodante Escolar Trolley Mochilas - Estudiante Bolsa Escuela Desmontable Gran Capacidad Maletas Equipaje Viaje Impermeable Aire Libre Amarillo 2 Ruedas, regresa con las pilas cargadas. Y para comenzar, iremos publicandoLlegadas internacionales Handwritting pluma estilográfica (132 – 69), varias piezas que se nos quedaron colgadas en los últimos meses.

La primera de ellas es I Promise, el último videoclip de ivendor Whiteboard Marker rotuladores, azul, 10 + 2 unidades, rellenable, secado rápido, olor, de punta redonda 2 – 4 mm,Radiohead. La canción en si, fue grabada en su momento para uno de sus discos más populares, OK computer, que este año celebra el 20 aniversario de su publicación. Pero nunca llegó a incluirse en la mezcla final.

Este tema, supuso el adelanto musical de OKNOTOK, el álbum especial (que se publicó el 23 de junio) con el que la banda ha conmemorado el 20 aniversarioartminds 12 piezas Doble Punta Rotuladores permanentes, del nacimiento del emblemático LP. En este disco también se incluyen otras dos canciones que no llegaron a entrar en aquella ocasión, Man of War y Lift. Además contará con 12 temas originales, más 8 caras B.

El vídeo, dirigido por el cineasta Michal Marczak, que ya ha Zebra G-301 – Bolígrafos de gel con recambio, azul tinta de gel, punta mediana, 0,7 mm, 7 piezas,colaborado en otras ocasiones con la banda británica, nosBOLIGRAFO Q-CONNECT SIGMA -TINTA GEL -EXPOSITOR DE 48 UNIDADES, muestra varios rostros melancólicos en un viaje en autobús por la noche. Y reflexiona sobre el aislamiento al que nos está abocando la tecnología actual.